Te presentamos este luminoso y funcional piso en alquiler, ubicado en una primera planta sin ascensor, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno tranquilo en el centro del encantador pueblo de Càlig.
Nada más entrar, a mano izquierda, encontrarás una cocina independiente, perfecta para quienes disfrutan de cocinar en un espacio separado del resto de la vivienda. En esta misma zona se encuentra un baño completo con bañera, práctico y en buen estado, y un amplio salón-comedor muy luminoso gracias a sus grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día.
A la derecha, se sitúa la zona de descanso, compuesta por tres habitaciones bien distribuidas:
Una habitación doble con espacio suficiente para cama grande y armarios.
Dos habitaciones individuales, perfectas para niños, invitados o como oficina en casa.
Además, cuenta con una práctica despensa, que ofrece múltiples posibilidades: desde almacenaje adicional hasta la opción de convertirla en vestidor o incluso en un segundo baño, ya que mantiene las instalaciones necesarias.
El piso se alquila con garaje privado incluido en el precio, para que aparcar nunca sea un problema, y dispone también de un trastero privado en la azotea, equipado con fregadero y lavadora, ideal como zona de lavandería o espacio de almacenaje extra.
Su ubicación en la céntrica calle Hospital permite disfrutar de la tranquilidad de un pueblo con encanto y, al mismo tiempo, tener todos los servicios básicos a pocos pasos. Además, está bien conectado con localidades cercanas y las playas de la Costa Azahar.